Noticias
Oct
10
10 October 2022 10:04 AM

Microsoft está haciendo algunos cambios para mejorar la seguridad de su tenant. Se anunció en 2019 que retiraríamos la autenticación básica para protocolos heredados y a principios de 2021 anunciaron que comenzarían a retirar la autenticación básica para los protocolos que no se utilizan en los tenants de Microsoft 365. Siempre puede leer la información más reciente sobre nuestros planes para desactivar la autenticación básica aquí .
https://techcommunity.microsoft.com/t5/exchange-team-blog/basic-authentication-deprecation-in-exchange-online-september/ba-p/3609437

Hoy se está desactivando la autenticación básica para POP3, IMAP4, PowerShell remoto, servicios web de Exchange, libreta de direcciones sin conexión, MAPI, RPC y protocolo de Exchange ActiveSync en su inquilino.

Cómo afectará esto a su organización:

Los usuarios del tenant no podrán tener acceso a su buzón de Exchange Online mediante la autenticación básica y cualquiera de esos protocolos específicos. Tiene que haber una reconfiguración para estar en harmonía con este cambio por parte de Microsoft, usando la autenticación moderna y no uno de los protocolos anteriormente mencionados, que se consideran actualmente menos seguros. 

 


Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo.