Noticias
Oct
25
25 October 2021 12:35 PM

Retiraremos el soporte móvil de Teams en las versiones 5, 6 y 7 de iOS. En su lugar, recomendamos que los usuarios se actualicen a versiones más recientes de Android, que es donde continuaremos creando nuevas funciones y experiencias. También comenzaremos a alentar a los usuarios a actualizar a la versión más reciente de Teams si están ejecutando compilaciones anteriores a 1 año.

  • Puntos clave:
    • Android 5: el retiro de Android 5 comenzará a principios de marzo (1/3/2022) y se completará a mediados de marzo
    • Android 6: el retiro de Android 6 comenzará a principios de julio (1/7/2022) y se completará a mediados de julio. Después de eso, no habrá desarrollo activo ni correcciones de errores para esta versión del sistema operativo, pero continuaremos brindando la última versión compatible en Play Store hasta septiembre de 2022.
    • Android 7: el retiro de Android 7 comenzará a principios de septiembre (1/9/2022) y se completará a mediados de septiembre. Después de eso, no habrá desarrollo activo ni correcciones de errores en la compilación, pero continuaremos brindando la última versión compatible en Play Store hasta diciembre de 2022.
  • Actualice a versiones más recientes de Android.

    Los usuarios de su inquilino pueden verse afectados si continúan usando una versión no compatible después de los plazos de obsolescencia.
    Prepárese para actualizar a los usuarios de su inquilino a una versión de sistema operativo compatible.

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo.