Noticias
Oct
30
30 October 2020 03:15 PM

IMPORTANTE: Esta comunicación esta destinada exclusivamente a clientes de Nubit Cloud Office que cuenten con flujos de trabajo de Sharepoint 2010 en las cuentas de Microsoft 365 hospedadas en Nubit Cloud Office de Alianza Corp.

Los procesos comerciales modernos son esenciales para transformar la productividad organizacional en Microsoft 365. Desde el lanzamiento de los flujos de trabajo de SharePoint, Microsoft ha evolucionado la orquestación del flujo de trabajo para no solo abarcar SharePoint, sino también todos los servicios de productividad que usa con Microsoft 365 y más.

Microsoft Power Automate se conecta a todos los servicios de Microsoft 365 y más de 220 servicios para permitir que una empresa cree flujos de trabajo personalizados. Con la inversión continua en Power Automate como la solución universal para el flujo de trabajo, Microsoft está retirando los flujos de trabajo de SharePoint 2010.

Para los clientes que utilizan flujos de trabajo de SharePoint 2010, recomendamos migrar a Power Automate para mantener la continuidad en cualquier proceso empresarial.

Para saber si su organización está usando flujos de trabajo Sharepoint 2010 o comenzar a planificar la migración a Power Automate, recomendamos la herramienta SharePoint Modernization Scanner para analizar el uso de flujos de trabajo que deben ser modernizados. Utilizando esta herramienta, puede obtener la siguiente información:

  • Distribución de flujos de trabajo SharePoint 2010 y SharePoint 2013 en su cuenta de Microsoft 365.
  • Distribución del uso del flujo de trabajo personalizados.
  • Qué sitios y listas usan flujos de trabajo candidatos a actualizar.
  • Puntuación de capacidad de actualización de Power Automate que indica qué tan bien las acciones detectadas se pueden actualizar a flujos con Power Automate

Al utilizar el Informe de flujo de trabajo junto con la información del sitio, los administradores de Microsoft 365 pueden trabajar con sus usuarios para planificar la migración de los flujos de trabajo candidatos a actualizar con una interrupción mínima.

Los flujos de trabajo de SharePoint 2013 seguirán siendo compatibles, aunque en desuso. Sin embargo, recomendamos a los clientes que pasen a Power Automate u otras soluciones compatibles. A partir de noviembre de 2020, los flujos de trabajo de SharePoint 2013 se desactivarán de forma predeterminada para los nuevas cuentas de Microsoft 365.

Utilice Power Automate con licencias de Microsoft 365: Todas las licencias de Microsoft 365 incluyen el uso de Power Platform para personalizar y ampliar las aplicaciones de Microsoft 365. Esto incluye tanto Power Automate como Power Apps. Power Automate también tiene características premium adicionales que puede comprar además de sus licencias de Microsoft 365. Para obtener más información sobre las características específicas que se incluyen con las licencias de Microsoft 365, contacte a su account manager.

Reconocemos que estos cambios pueden requerir trabajo adicional para algunos de nuestros clientes y estamos listos para brindar asistencia durante esta transición. Nos alientan los éxitos de nuestros clientes y nuestra inversión continua en la modernización de los procesos comerciales en Microsoft 365 en Power Platform.

Centro de Ayuda
Alianza Corp

 


Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo.