Configuración de cuenta Office 365 en dispositivos Android
Última modificación: 09 enero 2017 11:35 a. m.

 

 

Productos

  • Office 365 Business Essentials
  • Office 365 Business Premium
  • Exchange Online
  • Dispositivo Android

Resumen

La finalidad de éste manual es guiar al usuario final en la configuración de su cuenta de Office 365 en sus dispositivos Android

Procedimiento

1.- Entramos a los Ajustes de nuestro dispositivo y nos desplazamos hasta encontrar, y seleccionar, Cuentas dentro del apartado Personal

 

2.- Una vez dentro de Cuentas, seleccionamos + Añadir cuenta. En la siguiente pantalla, escogemos Exchange.

   

3.- En Ajustes de la cuenta, introducimos el correo de nuestra cuenta. Después seleccionamos SIGUIENTE. En la pantalla Iniciar sesión, introducimos nuestra contraseña y seleccionamos SIGUIENTE.

 

4.- Si el dispositivo nos solicita que introduzcamos datos de conexión, utilizamos outlook.office365.com, 443, SSL/TLS (aceptar todos los certif.) como se muestra en la imagen y seleccionamos SIGUIENTE.

 

5.- Una vez que el dispositivo verifica los datos, podemos seleccionar las opciones de sincronización en la pantalla Opciones de cuenta. Al terminar, seleccionamos SIGUIENTE e introducimos el nombre con el que deseamos identificar nuestra cuenta en la aplicación. Finalmente seleccionamos SIGUIENTE. Con esto termina el procedimiento de configuración de Office 365 en dispositivos Android.

  

(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo.