Configuración de cuenta Office 365 en Outlook 2013/2016 para Windows
Última modificación: 09 enero 2017 11:02 a. m.

Productos

    • Office 365 Business Essentials
    • Office 365 Business Premium
    • Exchange Online
    • Outlook 2016 para Windows
    • Outlook 2013 para Windows

Resumen

La finalidad de éste manual es guiar al usuario final en la configuración de su cuenta de Office 365 en Outlook 2013 o 2016 para Windows

Procedimiento

1.- Estando en Outlook 2013/2016, damos clic en Archivo en la parte superior derecha.

2.- En la pantalla Información de cuentas, damos clic en Agregar cuenta.

3.- En la ventana Agregar cuenta, introducimos nuestro nombre y credenciales de nuestra cuenta en sus respectivos campos. Una vez realizado esto, damos clic en Siguiente.

4.- Outlook comenzará a verificar la configuración de la cuenta. En el caso que se presente una ventana solicitando permitir el redireccionamiento a https://autodiscover-s.outlook.com, seleccionamos Permitir.

5.- Se presentará una ventana de autenticación de Windows solicitando las credenciales de su cuenta. Después de introducir nuestro correo y contraseña, seleccionamos Recordar mis credenciales y posteriormente damos clic en Ok.

6.- Una vez que Outlook termina de verificar nuestra cuenta, seleccionamos Cambiar la configuración de la cuenta y damos clic en Siguiente.

7.- En la pantalla Configuración del servidor, verificamos que se tenga seleccionada la sincronización de todo el correo en Correo para mantener sin conexión. Finalmente, damos clic en Finalizar. Con esto termina la configuración de nuestra cuenta IMAP en Outlook 2013/2016.

(3 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo.