Artículos: Nubit Cloud Mail
Configuración de cuenta POP/IMAP en dispositivos iOS
Última modificación: 14 noviembre 2017 01:50 p. m.

Resumen

La finalidad de éste manual es guiar al usuario final en la configuración de su cuenta de correo Nubit Cloud Mail (POP/IMAP) en sus dispositivos iOS, tales como iPhone o iPad.

Productos Relacionados

  • Nubit Cloud Mail, Buzón de Correo POP/IMAP
  • Disposivito Apple iOS (iPhone, iPad)

Procedimiento

Para comenzar la configuración de nuestra cuenta de Nubit Cloud Mail POP/IMAP en nuestro dispositivo iOS, entramos a la aplicación Configuración.

 

 

Una vez dentro de la aplicación, nos desplazamos hacia abajo hasta que veamos Correo. Seleccionamos ésta opción.

En la pantalla Correo, seleccionamos Cuentas.

En la pantalla Cuentas, seleccionamos Agregar cuenta.

En el apartado Agregar cuenta, seleccionamos Otro.

En el apartado Correo, seleccionamos Agregar cuenta de correo.

Se nos presentará una pantalla donde debemos introducir nuestro correo POP/IMAP, la contraseña y el nombre con el que queremos ver la cuenta en la aplicación Mail. Después de llenar ésta información, seleccionamos Siguiente.

En la pantalla Nueva cuenta, seleccionamos IMAP como tipo de cuenta y llenamos los campos que se presentan con nuestros datos. Para los nombres de host, utilizamos secure.emailsrvr.com. En Correo y nombre de usuario, introducimos nuestro correo. Al terminar de llenar los campos, seleccionamos Siguiente.

Una vez que se han verificado nuestros datos, podemos escoger los servicios de IMAP que deseamos utilizar. Al terminar, seleccionamos Guardar.

Al regresar a la pantalla Cuentas, seleccionamos la cuenta que acabamos de crear.

Al abrirse la pantalla de nuestra nueva cuenta, en el apartado IMAP, seleccionamos Cuenta.

En la ventana Cuenta, seleccionamos la opción Avanzado que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

En la pantalla Avanzado, en el apartado Buzones, podemos seleccionar las carpetas donde queremos que se almacenen los distintos correos. Para realizar esto, seleccionamos el buzón que deseamos configurar y la carpeta donde queremos almacenar sus mensajes.

Después de configurar los buzones, nos desplazamos hasta el apartado Configuración de entrada y activamos Usar SSL, y nos aseguramos que en Prefijo de ruta IMAP se muestre inbox y el Puerto de servidor sea 993.

Para terminar con la configuración, seleccionamos Cuenta y luego OK. Con esto termina el procedimiento de configuración de nuestra cuenta POP/IMAP en dispositivos iOS.



Archivos adjuntos 
 
(3 voto(s))
Útil
No útil