Artículos:
Habilitar Archivo Local para Exchange Online
Última modificación: 27 noviembre 2023 12:18 a. m.

Resumen. 

El presente manual tiene como objetivo apoyar al administrador de Microsoft 365, con la activación del Archivado Local, para Microsoft Exchange Online.

Introducción. 

El archivado en Microsoft 365 (también denominado archivado local) proporciona a los usuarios espacio de almacenamiento adicional en el buzón. Después de habilitar los buzones de archivo, los usuarios pueden obtener acceso a los mensajes y almacenarlos en los buzones de archivo con Microsoft Outlook y Outlook en la Web (anteriormente denominada Outlook Web App). Los usuarios también pueden mover o copiar mensajes entre su buzón de correo principal y el buzón de archivo.

Productos. 

Exchange Online Plan 1

Exchange Online Plan 2

Rol Requerido.

Administrador Global.

Administrador de Exchange.

Procedimiento.

1. Vaya a Cumplimiento de Microsoft 365.

2. En el panel izquierdo del Centro de Cumplimiento Microsoft 365, haga clic en Mostrar Todo. Posteriormente seleccione la opción Gobierno de Información > Archivo.

 

3. Aparece la página Archivo. La columna Buzón de correo de archivo indica si un buzón de archivo está habilitado o deshabilitado para cada usuario.

4. En la lista de buzones de correo, seleccione el usuario para el que desea habilitar el buzón de correo.

5. Haga clic en Habilitar Archivo en el panel de detalles del usuario seleccionado para habilitar el buzón de archivo.


6. Se muestra una advertencia que indica que, si habilita el buzón de archivo, los elementos en el buzón del usuario que sean más antiguos que la directiva de archivado asignada al buzón se moverán al nuevo buzón de archivo. La directiva de archivo predeterminada que forma parte de la directiva de retención asignada a buzones de Exchange Online mueve elementos al buzón de archivo dos años después de la fecha en que el elemento se entregó al buzón o fue creado por el usuario.


8. Haga clic en Habilitar para habilitar el buzón de archivo.
9. Al actualizar y seleccionar nuevamente al usuario, puede ver que este ya tiene activo el Archivado y que su información comenzará a moverse de acuerdo con las directivas que se tengan configuradas dentro de la organización.

 

También puede habilitar buzones de archivo de forma masiva seleccionando varios usuarios con los buzones de archivo deshabilitados (use las teclas Mayús o Ctrl). Después de seleccionar varios buzones, haga clic en Habilitar en el panel de detalles.

PowerShell.

Ejecute el comando siguiente para habilitar el buzón de archivo para un único usuario.

Enable-Mailbox -Identity <username> -Archive
(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo.