Configuración de cuenta Office 365 en Outlook 2016 para Mac
Última modificación: 03 enero 2017 10:15 a. m.

Productos

  • Office 365 Business Essentials
  • Office 365 Business Premium
  • Exchange Online
  • Outlook 2016 para Mac

Resumen

La finalidad de éste manual es guiar al usuario final en la configuración de su cuenta de Office 365 en Outlook 2016 para Mac

Procedimiento

1.- Para realizar ésta configuración es necesario tener instalado y abierto Outlook 2016 para Mac. Para comenzar, damos clic en Outlook en la barra superior y seleccionamos Preferencias…

 

2.- En la ventana Preferencias de Outlook, damos clic en Cuentas en el apartado Configuración personal.

 

3.- Se abrirá la ventana Cuentas, donde daremos clic en el botón Exchange u Office 365 para configurar nuestra cuenta.

 

4.- En la pantalla que se despliega, introducimos nuestro correo en Dirección de correo electrónico y Nombre de usuario. En el apartado Contraseña, introducimos nuestra contraseña y seleccionamos Configurar automáticamente. Finalmente, damos clic en Agregar cuenta.

 

5.- En caso de presentarse la siguiente ventana, seleccionamos Utilizar siempre mi respuesta en este servidor y damos clic en Permitir.

 

6.- Se abrirá una ventana con la pantalla de login de Office 365, donde introduciremos nuestros datos y daremos clic en Iniciar sesión. Una vez que se verifiquen nuestras credenciales se terminará de configurar automáticamente nuestra cuenta.

 

7.- Con esto termina el procedimiento de configuración de cuenta Office 365 en Outlook 2016 para Mac.



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