Cambio de Contraseña para Usuario Office 365
Última modificación: 27 junio 2019 05:50 p. m.

Resumen

La finalidad de este manual es guiar al usuario final para realizar el cambio de contraseña en el portal de Administración de Office 365.

Productos

  • Licenciamiento Microsoft 365. 

Procedimiento

 

1. Ingrese al portal de Office 365, https://portal.office.com.

2. Ingrese al Panel de Administración de Office 365.

3. En la barra izquierda, seleccione la opción: Usuarios >> Usuarios Activos.

4. En el apartado Usuarios Activos, seleccione el usuario al que requiere cambiar la contraseña. Aparecerán al menos tres opciones diferentes desde donde puede cambiar la contraseña, pulse sobre la que prefiera.

5. Predeterminadamente, estará seleccionada la opción Generar contraseña Automáticamente y la casilla Requerir que el usuario cambie la contraseña cuando inicie sesión por primera vez. Si deja seleccionada esta última opción, el usuario deberá ingresar al portal de Office 365 para realizar el cambio de contraseña, antes de configurar su cuenta de correo o de descargar sus productos de Office 365.

6. Si selecciona la opción Dejarme Crear la Contraseña, puede escribir usted mismo la contraseña que quiere que el usuario tenga, pero esta debe cumplir con las siguientes características:

  • Debe tener entre 8 y 252 caracteres.
  • Debe ser una combinación de los siguientes tres caracteres: Letras, números y símbolos.
  • Asegúrese que al final de su contraseña aparezca la palabra Segura.Confirme el cambio con el botón Restablecer.

7. Aparecerá la contraseña nueva, ya sea que usted la haya generado o se haya generado automáticamente y tendrá la opción de enviarla al correo electrónico que usted necesite.  

 

 

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