Artículos: Seguridad
Crear una contraseña de Aplicación
Publicado por Alan Ortega en 16 May 2019 11:42 AM

Resumen

 Al activarse multi-factor authentication (MFA) para su organización, usted como usuario, deberá realizar la configuración de su cuenta de correo con una Contraseña de Aplicación. No podrá configurar su correo en Outlook o en otra aplicación de correo con la contraseña de su cuenta, esta solo le permitirá ingresar al portal de Office 365.

Productos

  • Office 365 Business Essentials.
  • Office 365 Business Premium. 
  • Microsoft 365

Procedimiento

Para crear una contraseña de Aplicación Nueva, tiene que seguir los siguientes pasos,

  1. Ingrese a la siguiente liga directa de Mi Cuenta en Office 365, https://portal.office.com/account/.
  2. Si ya ha iniciado sesión anteriormente en el portal de Office 365, ingresará directamente a una página como la siguiente, de lo contrario le solicitará su usuario y contraseña de Office 365.

  1. En esta pantalla seleccionamos las siguientes opciones: Seguridad y Privacidad >> Comprobación de Seguridad Adicional >> Crear y administrar las contraseñas de la aplicación.

  1. Aparecerá la siguiente pantalla. En este pequeño portal podemos eliminar las contraseñas de aplicación que ya hemos creado o crea nuevas contraseñas. Para crear una contraseña, pulsamos sobre la opción Create.

  1. Tenemos que escribir un nombre para la contraseña nueva y pulsar sobre el botón Next.

  1. Nos generará una nueva contraseña de aplicación. Esta es la contraseña con la que tenemos que configurar Outlook u otra aplicación de correo electrónico. Esta aplicación de Aplicación solo se mostrará una vez por lo que de debe copiarla en el momento o usar el botón Copy Password to Clipboard para copiarla y poder pegarla directamente en donde requiera. Al pulsar sobre el botón Close, no podrá acceder nuevamente a esta contraseña.

Dado que la contraseña solo se muestra una vez, puede crear el número de contraseñas que requiera, puede usar la misma contraseña de aplicación con varias aplicaciones o crear una nueva contraseña de aplicación para cada aplicación.

(1 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo.