Artículos:
Crear una contraseña de Aplicación
Última modificación: 05 octubre 2020 04:00 p. m.

Resumen

 Al activarse multi-factor authentication (MFA) para su organización, usted como usuario, deberá realizar la configuración de su cuenta de correo con una Contraseña de Aplicación. No podrá configurar su correo en Outlook o en otra aplicación de correo con la contraseña de su cuenta, esta solo le permitirá ingresar al portal de Office 365.

Productos

  • Office 365 Business Essentials.
  • Office 365 Business Premium. 
  • Microsoft 365

Procedimiento

Para crear una contraseña de Aplicación Nueva, tiene que seguir los siguientes pasos,

1. Ingrese a la siguiente liga directa de "Security info" en Microsoft 365, https://mysignins.microsoft.com/security-info.
2. Si ya ha iniciado sesión anteriormente en el portal de Microsoft 365, ingresará directamente a una página como la siguiente, de lo contrario le solicitará su usuario y contraseña de Office 365.


3. En esta pantalla seleccionamos la opción “Add Metod” y seleccionamos la opción “App Password”.


4. Nos pedirá indicar un nombre para esta aplicación, con al menos una longitud de 8 caracteres. Posteriormente podemos dar click en la opción “Next”.


5. Posteriormente nos mostrará la contraseña de aplicación con la que podemos configurar nuestros dispositivos. Esta contraseña podemos copiarla y pegarla donde necesitemos hacerlo. Cerramos la ventana con el botón “Done”.

Dado que la contraseña solo se muestra una vez, puede crear el número de contraseñas que requiera, puede usar la misma contraseña de aplicación con varias aplicaciones o crear una nueva contraseña de aplicación para cada aplicación.

(3 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo.