Artículos
Recuperar elementos eliminados en Outlook para Windows
Publicado por Administrador Nubit en 01 August 2017 11:39 AM

Se aplica a: Outlook 2016, Outlook 2013, Nubit Cloud Office 365

Si elimina por error un elemento de su buzón de Outlook, la mayoría de las veces podrá recuperarlo. El primer lugar para buscar es la carpeta Elementos eliminados. Si no lo encuentra aquí, el siguiente sitio donde debe buscar es la carpeta Elementos recuperables, a la que puede obtener acceso mediante la herramienta Recuperar elementos eliminados.

¿Necesita recuperar una carpeta eliminada en Outlook 2013 o Outlook 2016 para Windows?    Puede recuperarla (con todos sus mensajes) si todavía se encuentra en la carpeta Elementos eliminados. Lamentablemente, si la carpeta se eliminó de forma permanente, no podrá recuperarla. Sin embargo, puede seguir los pasos de este tema para recuperar desde la carpeta que eliminó.

Cómo recuperar correos electrónicos, citas y tareas eliminados

Recuperar un elemento que aún está en la carpeta Elementos eliminados

  1. En Outlook, vaya a la lista de carpetas del correo electrónico y, a continuación, haga clic en Elementos eliminados.

    Haga clic en Elementos eliminados en la lista de carpetas
  2. Cuando encuentre el mensaje, haga clic en él con el botón derecho y, a continuación, haga clic en Mover > Otra Carpeta.

    Haga clic en Mover y, a continuación, en Otra carpeta
  3. Para mover el mensaje a la bandeja de entrada, haga clic en Bandeja de entrada y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    Haga clic en Bandeja de entrada para mover el elemento eliminado a la bandeja de entrada
  4. Para recuperar otro tipo de elementos, siga uno de los procedimientos siguientes:

    • Para recuperar un elemento de calendario, haga clic en él con el botón derecho y, a continuación, haga clic en Mover > Otra Carpeta > Calendario.

    • Para recuperar un contacto, haga clic en él con el botón derecho y, a continuación, haga clic en Mover > Otra Carpeta > Contactos. Para más información acerca de cómo recuperar contactos, consulte Recuperar un contacto eliminado en Outlook.

    • Para recuperar una tarea, haga clic en ella con el botón derecho y, a continuación, haga clic en Mover > Otra Carpeta > Tareas.

      Seleccione una carpeta para mover otros tipos de elementos

 

Recuperar un elemento que ya no está en la carpeta Elementos eliminados

Si no puede encontrar un elemento en la carpeta Elementos eliminados, el siguiente sitio donde puede buscarlo es la carpeta Elementos recuperables. Esta es una carpeta oculta y es el lugar donde se mueven los elementos cuando realiza una de las siguientes acciones:

  • Eliminar un elemento de la carpeta Elementos eliminados.

  • Vaciar la carpeta Elementos eliminados.

  • Para eliminar de forma permanente un elemento, selecciónelo y presione Mayús+Supr.

Mire el vídeo o siga los pasos que se indican debajo del mismo para recuperar elementos de la carpeta Elementos recuperables.

 

 

A continuación se explica cómo recuperar los elementos de la carpeta Elementos recuperables:

  1. En Outlook, vaya a la lista de carpetas del correo electrónico y, a continuación, haga clic en Elementos eliminados.

  2. Asegúrese de que Inicio está seleccionado y, a continuación, haga clic en Recuperar elementos eliminados del servidor.

    Seleccione la carpeta Elementos eliminados y haga clic en Recuperar elementos del servidor

    Importante: Si la opción Recuperar elementos eliminados del servidor está atenuada o no aparece:

  3. Seleccione el elemento que desea recuperar, haga clic en Restaurar elementos seleccionados y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    Seleccione un elemento para restaurar y haga clic en Aceptar

Sugerencia: Puede recuperar mensajes de correo electrónico, contactos, elementos de calendario y tareas desde la carpeta Elementos recuperables.

¿A dónde van los elementos recuperados?    Cuando recupera algún elemento de la carpeta Elementos recuperables, dicho elemento se mueve a la carpeta Elementos eliminados. Así que, después de recuperar un elemento, podrá encontrarlo en la carpeta Elementos eliminados y moverlo a otra carpeta. Si recupera una cita de calendario, un contacto o una tarea, también se moverá a la carpeta Elementos eliminados. Desde allí, puede volverlo a ubicar en el calendario, en la lista de contactos o en las tareas. Para buscar los elementos recuperados, simplemente búsquelos en la carpeta Elementos eliminados.

 

 

(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo.